Inicio       Videos       Contactenos         Precios      



  Llaveros publicitarios en madera con tu logo. Llaveros rectangulares o con la forma que del logo de tu empresa. Articulos de merchandising para branding, eventos, promociones masivas, lanzamientos, etc. Llaveros economicos y de altisima calidad fabricados en la Argentina.  
Empresa Productos Servicios Contenidos Contactenos COTIZADOR Online

Artículos de Merchandising: Llaveros Publicitarios


Llaveros publicitarios en madera:


  • Llaveros con Forma: Llaveros de madera con la forma que te resulte mas atractiva o con la forma de tu logo.


  • Llaveros Rectagulares: Grabamos tu publicidad en un llavero de madera en forma de rectangulo de 15 cm2 de area.

    Detalles: Llavero de madera rectangular con aplique metalico niquelado y tira de cuero ecologico.(Ver medidas exactas)



Mira mas detalles de los llaveros publicitarios en el video:





Otros Regalos Empresariales y Artículos de Merchandising SUGERIDOS

merchandising empresarial carpitas calendario almanaques
Carpitas Calendario almanaque publicitario
  regalos corporativos portalapices con logo y calendario
Combos de Escritorio con almanaque y portalapices
  regalos corporativos portalapices con almanaque
Portalapices con publicidad y almanaque
  Cajas de Te regalo empresarial
Cajas de Te
  estuches para vinos de madera economicos
Cajas de Vino Modelo ECO
  cajas de madera para vinos regalos corporativos
Cajas de Vino Modelo VIP
 



Medidas de Los Llaveros Rectangulares:


Llaveros orientacion Vertical:
Tenemos tres modelos de llaveros con orientacion de la publicidad en sentido vertical. Modelos V1, V2, V3.

Estos modelos estan graficados con sus medidas en mm. Admiten para la publicidad imagenes y texto. La cantidad minima de estos modelos es de 200 llaveros como minimo.



Llaveros orientacion Horizontal:
Tenemos cuatro modelos de llaveros con orientacion de la publicidad en sentido Horizontal. Modelos H1, H2, H3 y H4.

Estos modelos estan graficados con sus medidas en mm. Admiten para la publicidad imagenes y texto. La cantidad minima de estos modelos es de 200 llaveros como minimo.

Son los mas recomendados cuando el logo o la imagen no necesita mucho tamaño y ademas necesitamos incluir frases de varias palabras.



Llaveros orientacion Horizontal SOLO TEXTO:
Modelos M1 y M2 admiten SOLO TEXTO. La cantidad minima de estos modelos es de 100 llaveros como minimo. Para Cantidades menores a 200 llaveros, son los unicos modelos disponibles.






Llaveros Rectangulares

Los clásicos llaveros rectangulares son el elemento de merchandising por excelencia, hay llaveros de todo tipo de materiales, como plásticos, acrílicos, cerámicos, metálicos, resinados, etc. Nosotros fabricamos llaveros de madera con detalles en cuero y metal porque nos parecen las combinaciones mas efectivas para agradar al cliente.

La opción de llavero rectangular es muy simple para diseñar ya que se cuenta con una medida del cuerpo del llavero dentro de la cual cada cliente puede personalizar el diseño con sus frases y logos.

  llavero rectangular

La medida estandar de los llaveros rectangulares es de 3 cm x 5 cm, aunque también fabricamos otras medidas, todo se adecua a su necesidad, aunque recomendamos como estandar la medida de llavero de 3x5cm que es la mas usual y cómoda para el uso.

Los llaveros son elementos de merchandising imprescindibles. Contar dentro de la línea propia de merchandising con un lindo llavero es casi una obviedad para una marca que quiere posicionarse y fidelizar a sus clientes, por eso nos esforzamos tanto en lograr un diseño que combine en el mismo llavero estos tres materiales de una forma tan armónica como lo hacen el metal, el cuero y la madera.

     

Llaveros con forma especial

También realizamos llaveros con forma especial, con la forma que nos pida cada cliente, puede ser el contorno de su logo o bien las formas que mas se adapten a la necesidad de comunicar una determinada idea. Este tipo de merchandising es muy diferencial, es decir que es un tipo de merchandising que genera una atención muy especial por parte de los consumidores y asocian muy rapidamente a la marca promocionada con la idea de "algo diferente" y justamente creemos que el merchandising de una empresa debe ir en ese sentido. Es por eso que recomendamos este tipo de llaveros.

  llavero pi
Para estos llaveros con forma especial no hay un tipo de medida estandar, sino que en función de la forma de llavero a representar y de lo que nuestro cliente quiera poner dentro es que diseñamos los llaveros a medida.


Muestras de Llaveros publicitarios hechos para nuestros clientes

Llaveros para publicidad llavero publicitario cachmai llavero para empresas dpvt llavero con logo exo llaveros promocionales santa fe


Casi no hay límites a la imaginación para que diseñes tu llavero con la forma que quieras, uede ser el logo de tu empresa como por ejemplo el llavero con el logo de adelgamate. Que como ves tiene una forma muy particular, pero que no es impedimento para que podamos hacerlo.

Seguramente conocés la empresa cachamai por sus exquisitos tes saborizados, justamente esta empresa nos pidión que le fabriquemos unos llaveros especiales con la forma de su burrito característico que forma parte de su logo. Justamente estos llaveros con forma especial fueron hechos a pedido de esta empresa que quedó ampliamente satisfecha con los llaveros realizados a pesar de su alta exigencia.

No solo nos abocamos a la atención de empresas de productos y servicios del ámbito privado, sino que nuestro equipo comercial tiene amplia experiencia y vocación para la atención de organismos gubernamentales como fue el caso de los Llaveros para la Dirección de Vialidad de Tucumán que nos fueron encargados. Este tipo de organizaciones muchas veces necesita de los artículos publicitarios pra transmitir un mensaje de presencia y los llaveros publicitarios son uno de las mejores opciones para estas organizaciones.

Recordá que podemos fabricar los llaveros con la forma que quieras, por ejemplo contorneando el borde del logo de tu empresa, como es el caso del llavero de la quimica EXO que fue encargado a nuestra empresa enviandonos simplemente el logo vectorizado y a partir de alli nosotros hicimos el trabajo. Es una muy buena opción para diferenciarnos de la competencia ya que estos llaveros con formas especiales no son comunes de ver y la gente suele recibirlos con sorpresa y agrado.

Hacemos envíos a todo el país y atendemos a empresas y agencias de todo el país, tal es el caso de la secretaría de turismo de la provincia de Santa Fé que nos encargó sus llaveros institucionales desde su provincia y nosotros nos encargamos de realizar el envío por Correo Argentino. Tenemos un equipo de logística que se encarga de despachar todos los regalos empresariales que fabricamos rapidamente a todo el país.


laveros publicitarios escba llaveros personalizados ezadri llaveros merchandising promocional pintureria llaveros de metal llaveros de cuero sustylo


Los artículos publicitarios no son solo de interés de empresas como dijimos o de organismos gubernamentales, también son muy utilizados por ONGs, clubes, asociaciones, escuelas. Tenemos el caso del colegio ESCBA que para un evento social en el colegio nos encargó llaveros para el evento Esta es una muy buena opción para promocionar un evento.

Para los llaveros rectangulares tenemos la posibilidad de adaptar la forma a la morfología del logo de la empresa, tal como en el caso de la agencia de motos Ezadri, cuyo logo es muy alargdo y nos pidieron realizarle los llaveros publicitarios en un marco rectangular conservando las proporciones del logo apaisando la forma del llavero. Esto tampoco es un impedimento ni una limitación para tus llaveros promocionales, imaginate el llavero y envianos el archivo y nosotros nos encargamos del resto.

Siempre recordamos que l calidad de los materiales y la durabilidad de los llaveros son las variables mas importantes a tener en cuenta, no se juegue regalando articulos de plastico, nuestros llaveros son una combinación de materiales nobles como la madera (que es el cuerpo del llavero), el metal (los apliques niquelados son metalicos) y el cuero (las tiras que unen la argolla con el cuerpo del llavero.

Es por esta calidad en los materiales que empresas tan iportantes como la multinacional QuickFood han confiado en nosotros y han elegido nuestros llaveros con publicidad para sus campañas de marketing. La combinación de la madera, el cuero y el metal hacen de estos llaveros un producto inmejorable, que a su vez tiene precios muy económicos para grandes cantidades.

Una muestra mas de la cantidad infinita de formas con las que se puede comunicar una idea son los llaveros de estilo moderno que nos encargó SuStylo una empresa asociada a la estética que necesitaba diferenciarse en los estilos y las formas justamente.
 
Llaveros para publicidad

Todos los derechos reservados por MARCA LIDER SRL
Teléfono: 0800-444-1600     MarcaLIDER SRL, Melo 3711, Florida Oeste (CP 1604), Pcia de Buenos Aires Argentina